viernes, 28 de marzo de 2008

Arma tu cumple con el personaje que vos quieras

Hola, mi nombre es Romina y soy de Mar del Plata, me dedico a la confeccion de souvenirs, adornos, y demas productos para decorar tu cumple, agasajar a tus invitados, o para q se lleven un lindo recuerdo, en lo posible q les sea util, y todo eso con el personaje q vos prefieras, si sos fana de casi angeles, podemos organizar juntos que te gustaria hacer para tu cumple, si te gustan los poiwer ranger seguro encontramos q hacer para q tus amigos se enloquescan de emocion, aca en RENATO'S podemos armar los que vos quieras, como vos quieras....
Asique te espero, en el blog tenes la tarjeta y ahi estan los telefonos donde ubicarme y asi convinar una cita para organizar el pedido y elegir el motivo....
Muchas gracias x visitar mi BLOG

RENATO'S

3 comentarios:

Pamela dijo...

Buenísimos los regalos y adornos !!, era hora que te hicieras un blog, aunque ya con el boca a boca tenés un monton de laburo, asi que chicas, hagan los pedidos con tiempo!!, a mi no me defraudó, y a mi hijo y sus amigos les encanto la sorpresa, y te sale lo mismo que llenarle la bolsa sólo de golosinas!!!!

akquaman dijo...

Solo quería agradecer enormemente a Renato's Cumpleaños Temáticos y a Romina en particular por su excelente servicio y atención dispensada. Mi hijo quedó muy contento con su cumpleaños y nosotros también, los adultos la pasamos muy bien. Un gran servicio y un gran momento para todos.Yo realmente resido en Miami, USA; pero le queríamos celebrar el 7mo. cumpleaños de mi nuestro hijo en Mar del Plata, junto a mi familia que vive allí, así que decidimos viajar con mi mujer y Joaquín para Argentina. Un amigo que ya había utilizado los servicios de Renato's nos lo recomendó y la verdad quedamos muy complacidos con la atención. Lo voy a recomendar a todos mis asociados de Argentina para el cumpleaños de sus hijos en esa ciudad. Muchas Gracias.La mejor de las fortunas para la nueva empresa de la familia Benitez.
Adrian B. Miami, Fl, Usa. 2008

Mir dijo...

Bueno Romi me encantó Renato's!!! te deso mucho suerte.... haces pedidos para capital federal? Bueno para el proximo evento requiero de tus servicios!! que segun pamela son buenissimos!! ahora ya le organice el cumple a Nico......Besos